domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo XXXVI, Electic feel

Publicado por Feli FlowerPower. en 21:56 2 comentarios
No apto para menos de 18, wtf, no supe que escribir, fui escribiendo de a poco porque tenia que rendir materias, y bla bla, por eso el capitulo es horrible, ¿la banda sonora de este capitulo?, electric feel - MGMT.
------------------------------------------
Ambos estaban ya riéndose de lo lindo.
-¿Como estan mis pupilas?- Te dijo-
- Mmmm- Miraste sus castaños ojos- Medio medio, ¿las mías?
- Abriste grande los ojos, sin parpadear- Te miraba con absoluta picardia, y eso te volvía loca-
- ¿Sabes que es absurdo John?- Dijiste tentada-
-¿Que?- Dijo casi gritando frenéticamente-
- Que nos hayamos tirado dos metros desde una ventana, para escapar de la estúpida fiesta de Annie, y los demás..., en vez de fumarse un porro se fuman... ¡a Annie!- Entraste en carcajadas-
- No es tan absurdo como que yo no te este besando, ahora-
- Si, eso si que es absurrrdo- dijiste habituándote furiosamente hacia su boca mientras levantabas los brazos; hasta que tu camisa fue un hecho.
Estabas eufórica, sentías adrenalina, adrenalina que no sentías hacia bastante tiempo, te tiraste sobre John mientras te desprendías rápidamente de tu culotte.
Y cuando abriste las piernas, cuando definitivamente eran la misma persona, lo sentiste, la sensación eléctrica, era como, exactamente eso, electricidad.
No separaban sus labios y se movían juntos como basiliscos, John repasaba tu espalda todo el tiempo, no entendías como seguías teniendo puesto tu brasier.
- Nunca entendí los putos ganchos- dijo en un susurro agitado-
Ni siquiera hablaste, no era necesario, desprendiste los ganchos, nada mas que eso, John te dio la vuelta, dejándote abajo.
Tus pezones estaban duros como rocas, y la forma en la que el te trataba te estaba volviendo completamente una adicta, y una adicta complicada.
El asunto duro todo lo que pudiste y mas, ¿ahora que se podía pedir?

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos