sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo XXXIV, we can work it out

Publicado por Feli FlowerPower. en 0:34

- Resulta que me quiero ir- dijiste argumentando una voz de menos de cinco años-

- Resulta que yo no- te dijo Teresa-

- Cariño, esta lleno de bebidas- dijo Ringo intentando contener lo inevitable-

- Johnny boy, bebe quiero irme- lo miraste intentando ser un tanto convincente- son todos tan hipócritas y… tengo sueño-

- Pero es temprano, y dormiste de mas- te dijo George-

- Tus argumentos me son inválidos Harrison- dijiste con ironía, el solo puso los ojos en blanco- ¿Podrías sacar esa cara de orangután?-

- John, llévatela, esta histérica- dijo George-

- Tu acento me pone histérica, a veces- le dijiste- aunque lo amo, es un tanto sexy-

- ¡Hey!- dijeron John y Alma al mismo tiempo-

- Yo creo que esta cachonda- dijo ella-

- Yo creo que deben haber estado todos en la plena orgia, toda la noche-

- A mi ni me mires, dijo Teresa- Ni que quisiera-

- Siempre fuiste tan puritana- le dijo a Alma-

- La cuestión no era sexual, la cuestión era que no tolero este lugar- dijiste mas jodona que antes-

- Y siempre fuiste tan mala mentirosa- te dijo la chica Harrison-

- ¿Qué?, ¿ahora con que Alma?- dijiste cortante-

- Lo digo y te jodes- miro a John directo a los ojos- Desde que toco el tema sexo, esta pensando en salir de aquí y violarte, como sea-

- ¡podrías callarte!- le dijiste furiosa-

- ¿Qué?, yo pienso aprovecharme- dijo el-

- Entonces, hasta luego- les dijiste a todos- díganle a Paulie que es tan pedorro, que siempre se pierde todo-

- ¿por donde piensan salir?- dijo Richard-

- No se, las cocinas, los baños, estoy con John Lennon- dijiste riendo y arrastrando a John de tu mano-

2 comentarios:

MariCarmen on 19 de febrero de 2011, 20:57 dijo...

Hahahahaha amo el cap! ;D
bello bello hahahaha :D
subí mas ^^

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 6:12 dijo...

jajjajajja muy bueno el cap!!!
una chica ruda!!! xD

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos