viernes, 3 de agosto de 2012

39, satisfaction.

Publicado por Feli FlowerPower. en 7:41
Perdón por no escribir desde enero, enserio, enserio, no sé si hay alguien que siga leyendo esto, pero esta novela necesita un final, para cerrar una etapa de mi vida.
Vallamos al punto, ok, nos quedamos en que (Tn), le pide a Epstein que organice un meet up entre los recién largados al debut con fade away (una de las primeras canciones que grabaron los rolling realmente), y los beatles, ahora prosigo...


Un mes, hacía un mes que esperabas de forma esporádica y ansiosa aquel encuentro, que al parecer nunca se realizaba, el tiempo se consumía mas rápido que un cigarrillo y tus ansias de volver a socializar con tu primer amor y tu ex-mejor amigo eran inexpresables con palabras.
 Tu relación con John no estaba ni bien ni mal, porque era como una balanza en la que no se sabia que locura pesaba mas, si la tuya o la de él, pensar en no quererlo, era como nadar en contra de una corriente, y no pensar en un futuro era como rechazar un vaso de agua deshidratado.
   Cinco y siete minutos, de la mañana, sí, de la mañana, atendiste el teléfono de tu casa - Ho..la, ¿se puede saber qué pasa para que me llamen a las cinco de la mañana?- no sabías que era, si enojo, o curiosidad, o esperanza o... era una sopa de sentimientos-
- Hola muñeca- conocías esa voz, esa tonada, tanto como la de Greta, la de John o la de tu hermana- escuché que me buscabas, y pensé en pegarme una pasada, o antes de encontrarme con tu noviesito Lennon, tratarte de convencer de que la única... sí la única...-
- Oh mi dios, ¿dónde estas?, no creo que a mi 'noviecito' le guste, pero después de todo soy yo la que estuve insistiendo tanto- creías saber exactamente donde te citaría- vamos Jagger, ¿el mismo lugar de siempre?- se esbozaba una sonrisa en tu rostro, y suponías que en el suyo también-
- Demon tail- dijo claramente-
-Oki doki, te veo en un ratin- Y colgaste sin más que decir-
     A decir verdad, hubieses rechazado cualquier tipo de llamado en esas horas de la mañana, pero que más, era Mick, Michael, tu primer chico, la voz que te había vuelto loca tantas veces, tu compañero de tragos y de penas, el único que había entendido tu afición al rock desde un principio, a decir verdad dudaste en qué ponerte, entonces realizaste que era un poco confuso, porque en realidad no sabías que te exitaba, si el reencuentro, o el recuerdo húmedo de él en general.
 Revolviste, y revolviste, pero terminaste decidiéndote por un outfit bastante simple (abajo). Te dirijiste hacía el demon tail, confundida, emocionada y con ganas de hablar, hablar como nunca, con tu voz favorita.

Hice esa marca nueva para los
outfits de la novela n.n

2 comentarios:

Javi Harrison on 3 de agosto de 2012, 14:12 dijo...

Ah!!!!! que genial que hayas subido denuevo, mi reaccion al ver el cap fue OMFG!!!! un cap de It's only love...Tienes que subir mas pues como ves...aqui tienes a una fanatica, siempre rezo para que subas un nuevo cap

Unknown on 10 de abril de 2016, 23:57 dijo...

Me creerias si te digo que estoy leyendo esto en abril del 2016??

Wow...

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos