martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo XVI, honey don’t.

Publicado por Feli FlowerPower. en 21:26

Después de que Alma y George les avisaran de que los autos llegarían en apenas unos diez minutos, te percataste de que era una gran oportunidad para hablar con Paul.

- ¿Paul podemos hablar?

- Pueden hablar- dijo John-.

- EN LA COCINA, SOLOS

- (tn), golosa, pobre Greta.

- John, por favor!- dijo Greta- Paul y yo no somos nada mas que amigos-

- ALMA Y GEORGE NO SON SOLO MAS QUE AMIGOS…- provoco John-.

Los dos hicieron oídos sordos y siguieron hablando de lo que le competía en esos momentos.

Paul se dirigió a la cocina y tú también. Mientras tanto el iba depositando comida y agua en los recipientes de Martha.

- Bueno, ¿Qué paso con Greta?

- ¿Que paso de que?

- Paul, si somos amigos no me puedes mentirme, YO los vi anoche, YO no te miento, Paul, por ende; ¿Qué paso anoche?

- Bueno, la bese- dijo avergonzado- pero ella cree que sigo teniendo un flash con vos; rompió a llorar y trate de consolarla todo lo que pude; pero si que es difícil cuando se le mete algo en la cabeza. Cuando vi las lágrimas correr por sus mejillas (tn), sentía que el alma se me partía en mil pedazos, hubiera hecho cualquier cosa por que parara, porque sonriera.

- Entonces, ella te gusta.

- MUCHO- admitió Paul- creo que me va a costar que me lleve el apunte-

- No creas, yo voy a hablar con ella, después de todo lo que pasamos es mi mejor amiga, esta conmigo siempre, ella va a creerme Paul, a ella también le gustas, MUCHO- le dedicaste tu mejor sonrisa-.

- Gracias (tn)- el también sonrío-

- LOOOOOOOOOS AUTOS, LOS AUTOS!- grito John-.

- Creo que nos vamos- le dijiste-

- Yo también.

Esta vez John fue con Richard y tú; mientras que Paul y Greta fueron a destino con George y Alma.

Te sentías SUPERARCHIMEGARARA con esa ropa, bueno era ropa que cualquier estrella hubiera usado, y mas con esa peluca, también morías, pero morías de risa con John y la peluca rubia, Richard solo se había puesto una boina y lentes de sol, para tapar lo que mas amabas, sus ojos, todo paraba allí.

- Quiero que te saques esos lentes y me muestres tus ojos, ¡ya mismo!- dijiste eufóricamente caprichosa-.

- Tus deseos son ordenes- Te dijo el con una sonrisa-.

- Cierra-

- ¿Qué?- te dijo Richard confundido-

- Los ojos-

El los cerró, miraste sus perfectos parpados, besaste ambos, luego besaste su nariz, hasta llegar a sus labios-.

- GENTE, GENTE SIN NOVIA, GENTE QUE NO QUIERE VER ESENAS EROTICAS.

- Ni que fuera para tanto, Johnny, quiero decir, ¿Cómo no tienes novia?, eres el jodido JOHN LENNON-.

- - Creo que tiene una especie de depresión desde que termino con Cynthia- Te dijo Ritchie-.

- - YO CREO QUE NO ES CIERTO.

- Aw, lo vi en la televisión, lo había olvidado, lo siento John

- No hay nada que sentir, si ella no me quería, es porque yo la había dejado de querer primero, todavía somos como una especie de amigos, pero no encuentro la chica indicada-

- Ya la vas a encontrar- le dijiste con un tono de esperanza-

- Eso espero-

- La verdad, John, esto no es muy serio con la peluca rubia-

- ¡Y tu con ese rubio peinado!, además ya casi llegamos solo una cuadra- luego de unos segundos de silencio- DESTINO HEME AQUÍ, ROPA PARA (TN) Y ROPA PARA MI!- dijo John abriendo la puerta del auto-.

Continuara…

-

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:41 dijo...

Pobre Johny.. esta solito u.u
yo te puedo hacer compañia xD ajajaj

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos