lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo XVII, money can’t buy me love.

Publicado por Feli FlowerPower. en 18:07

- La verdad, John, esto no es muy serio con la peluca rubia-

- ¡Y tu con ese rubio peinado!, además ya casi llegamos solo una cuadra- luego de unos segundos de silencio- DESTINO HEME AQUÍ, ROPA PARA (TN) Y ROPA PARA MI!- dijo John abriendo la puerta del auto-.

Richard te miro un tanto extraño.

- Fue idea de John venir, a comprar ropa para los dos, creo que son compañeros en esta ruta, asíque, me iré con Paul y Greta, nos vamos a encontrar todos aquí mismo a las seis en punto- Vacilo hasta llegar a tus labios, y se dio media vuelta con una mirada culposa-.

- Bueno (tn), ¿que te gusta?, ¿Pucci?, ¿Mary Quant?, ¿Channel?

- ¡John, ni que fueras mujer!

- Me gusta comprar, mi tía Mimi es muy Channel, pero por ejemplo mi hermana Julia es muy Betsey Johnson, ¿y (tn) es muy?- Parecía un niño en navidad, estaba feliz, de buen animo, por lo que decidiste no pincharle el globo.

- (tn) es muy Mary Quant.

Entraste al local de Mary Quant con John, cuando la vendedora les hablo no supiste si John estaba o muy sobresaltado, o fingiendo una voz netamente ridícula.

Los minutos en el probador parecían días y John no paraba de pasarte ropa, no eras de esas personas que compraban por comprar, era solo si algo realmente te gustaba, Y JOHN NO LO ENTENDIA. Al fin y al cabo te decidiste por una falda negra y una remera estampada, con unos zapatos que no te gustaban mucho, pero John había insistido tanto. Ropa: http://www.polyvore.com/tn_clothes/set?id=24934140

Después que John pagara las cosas, fue a comprarse ropa para el mismo, resultaba un poco intolerable, pero ya era la hora de que se encontraran con los demás, asíque se lo dijiste, pago su ropa y se dirigieron al punto de reunión.

Terminadas de pagar todas las cuentas, masomenos arrastrándolo salieron de la tienda y llegaron al punto de encuentro; pero solo estaba Paul, Greta y Richard.

Corriste a abrazarlo, acto seguido preguntaste por Alma y George, pero ellos tampoco sabían donde estaban. Era una situación bastante extraña, pero de cualquier forma no tenia como ubicarlos mas que buscándolos o esperando.

Solo querías volver a casa, podía sonar muy extraño pero sentías a la casa beatle como TU CASA, pero también sabias que eras una molestia.

John propuso el que volvieran a casa todos en el mismo auto, y que Alma y George se arreglaran con el otro en cuento llegaran. No pinto como una mala idea.

John, ciertamente también hablo, no era tu sueño EL REALMENTE HABABA MUCHISIMO. Te recostaste sobre las piernas de Richard, y mientras mirabas por la ventanilla, solo intentabas descifrar las difusas siluetas al pasar.

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:57 dijo...

jajajjajajaj John!!!! jajajjaja

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos