lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo XIX, tomorrow never knows

Publicado por Feli FlowerPower. en 10:15

- Yo creo que esta despierto Y SE HACE EL IDIOTA- dijo John-.

- POR AHÍ SE VISTE NO COMO ALGUNOS.

- Bueno con tus gritos ya se debe haber despertado- Pronuncio como si tuviera la verdad de la humanidad-.

- Quien habla, mira quien habla Johnny boy.

- Si se dejan de pelear se los voy a agradecer- dijo George, torno la vista tanto a Alma como Paul- Estos dos siempre se tienen que estar peleando 0.0

- Porque son almas gemelas- dijo Paul entre risas-.

- Por Krishna y Lakshmi, ¿que tenemos John y yo en común?

- Para empezar los dos gritan- dijo George-.

- Música, los dos y sus Buddy Holly, Elvis, Chuck Berry- dijo Paul- sin contar que los dos ‘odian ir a comprar ropa’

- ODIO IR A COMPRAR ROPA- dijeron ambos al unísono-.

- Sus extrañas aficiones por escribir- dijo Alma-

- Todo el mundo escribe, Alma- hiciste oídos sordos a todo- voy a buscar a Richard.

La verdad que te consumía la paciencia el pelear con todos, y con nadie a la vez, todo porque a John se le cantaba la gana hacer una especie de contra.

Primero querías ver si en verdad el dormía, por lo que te asomaste por el marco de la puerta, y menos mal!, sus ronquidos eran como un terremoto: EFECTIVAMENTE RICHARD DORMIA. Te acercaste lentamente al piso, diste una pequeña patadita con la punta de los pies a la bolsa de dormir y luego te pegaste a su cuerpo. Acto seguido le susurraste al oído: - cariño es hora de levantarse.

- No quiero!- respondió como un chico que no quiere ir a la escuela-.

- Vamos Richard no me la pongas difícil!- te acercaste a su oído, y mas tarde besaste su cuello. Acto seguido al mismo instante que repetía un: John déjame en paz, te dio un puñetazo en el estomago.

- AUCH!- fue lo único que pudiste decir, se te escapaban las lagrimas de dolor- Asíque tanto me parezco a John que ya soy un chico!

- (TN) LO SIENTO TANTO, NO ES LA COSTUMBRE Y- estaba muy dolido; pero tu rabia no te dejaba notarlo- LO SIENTO TANTO!

- Yo siento Haber conocido a Paul hace días, siento haberme enamorado de ti, siento, mis malditas peleas con el idiota de John y siento, de George no digo nada.

Bajaste las escaleras corriendo y a toda prisa. Cuando estabas por abrir la puerta Richard te dijo

- (tn) a donde crees que vas?

- A DONDE NO TE IMPORTA- diste un portazo de rabia y saliste corriendo a donde todo empezó, denuevo lo mismo-.

1 comentarios:

MariCarmen on 7 de diciembre de 2010, 11:29 dijo...

ame este "Capitulo" me encanta "siguela" :D <3

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos