martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo XXIII, I saw her standing there.

Publicado por Feli FlowerPower. en 3:03

- ¿Y eso tenia que ver con?- dijo Paul-

- No se, pero parece que soy un tanto seria- Lo miraste con tu peor cara de sarcasmo-

Después de eso te quedaste hablando con Greta y apostando, si, que ganarían o que perderían. El auto freno y sentías que lo que venia seria desastroso.

Todos salieron a un estilo flash divididos en parejas para pasar por la alfombra; no tenias ni media gana de pasar con Richard, ni con nadie, en esos momentos pretendías estar en tu casa comiendo helado y hablando de boberias con tu hermana.

Pero si hay algo que tenemos en la vida son responsabilidades, deberes y cargos de conciencia. Pero esto era severo, mientras la reportera se acercaba repetías: FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, al unisono en tu cabeza. Entonces fue cuando se fue literalmente todo al carajo.

-Ringo, Ringo, (tn)!- dijo la periodista casi gritando-.

- ¿que hay?- Le dijiste demostrando tu insatisfacción para con el mundo.

- Ringo ¿que se puede esperar para esta noche?

- Yo creo que vamos a superar las expectativas- dijo con una sonrisa en su estúpida y cínica boca-.

- ¿Y eso puede dar con nuevas canciones?- dijo la chica un tanto exaltada-.

- No se creo que van a tener que esperar.

- Mientras, (tn), te ves fabulosa!, ¿cual fue tu inspiración esta vez?

- La pura nada, compre el vestido ayer y hoy me quede dormida, así que no sabia que hacer con mi pelo, no es que no adore a Brigitte, pero no es muy mio, A MI ME GUSTAN LAS COSAS PERSONALES.

- De todos modos, te dio una personalidad muy rock'n'roll, ¿vamos a ver cual es tu camino en el arte?

- Creo que algún día- Paul te hizo una señal de que lo siguieran- Paulie nos llama, un gusto, eh - Saludaste a la periodista rápidamente y seguiste a Paul-.

Caminaron hacia la entrada del salón, te acercaste a Greta y le dijiste

- ¿ que te preguntaron?

- Idioteces- te dijo riéndose-

- No sos la única, dios, ¿Alma, George y Teresa?

-Ya están adentro, ahora estamos yendo con ellos xd.

- Esos tres la hicieron mas fácil.

- La cosa, es que los cuatro abren los grammys, así que vamos a tener que estar un rato solas.

- what the fuck, a mi nunca me dicen nada.

- Si llegaras temprano, (tn)-

Después de eso llegaste a la mesa y saludaste a el trio que te faltaba, insultaste un poco a tu hermana, amagaste a reírte de la ropa de Alma y ella de la tuya, entonces George te pregunto si estabas enojada con Richard y les explicaste todo a los demás.

Entonces los chicos se fueron y cinco minutos después se bajaron las luces, sinceramente, no le estabas prestando atención a nada, pero para el caso. Entonces Paul empezó a hablar mil cosas que no entendías. Y un - (TN)!- salto de la nada-.

- Como decia, esta canción la escribí con mi mejor amiga, (tn), ustedes la devén conocer por ser la novia de Ringo, pero a su vez, todo empezó con un grito, y esta canción a su vez, es para mi novia Greta.

Obviamente tocaron gotta get you into my life, después hicieron una especie de repaso con hold me tight y please please me.

Como una tonta, cuando cortaron de tocar, fuiste a buscar a Richard detrás de las bambalinas, pasaste al lugar de receso y George te dijo que Ringo estaba en el baño, por lo que fuiste a buscarlo allí.

Cuando entraste sentiste angustia y bronca al ver algo tan, pero tan obvio, era tan claro, estaba besando a una zorra.

- Bueno ¿No quieren que hagamos un trio ya que estamos?

- (Tn)- Dijo alarmado- Puedo explicártelo.

- Richard, no necesito una telenovela de esto, estabas besando a la zorra y punto, no es muy difícil. Se termina acá y punto.

- NO SOY UNA ZORRA!- dijo la chica-

- En mi país la que besa a un chico con novia es una zorra, así que si quieren sigan con el acto, y ni se te ocurra seguirme, ya me hiciste bastante, y va a ser peor.

- (tn), no hagas ninguna estupidez, no te escapes, esta lloviendo.

- Y ME IMPORTA CUATRO CARAJOS!

Saliste corriendo, entonces los otros tres te vieron hecha el demonio de tasmania con los ojos húmedos.

- ¿que paso?- te dijo Paul.

-Pregúntale a la zorra que besaba a tu amigo- dijiste casi llorando-.

- (tn), no te escapes, vamos todos a casa juntos, no seas idiota.

- NO ME INTERESA PAUL, NO ME INTERESA EN LO MAS MÍNIMO, YO QUISE HACER LAS COSAS BIEN, Y ME SIGUE DEMOSTRANDO QUE NO ME QUIERE-.

Entonces saliste corriendo por atrás a buscar un taxi, pero realmente no pasaba ni la bola que roda por el lejano oeste, y habías dejado tu campera adentro, por lo que te estabas también muriendo de frío.

- (tn), ¿siempre tienes que hacer las cosas tan, pero tan complicadas?-

- Esta vez no fui yo, y lo sabes bien John, ni que hubiera hecho nada- Dijiste ya llorando.

- Ya lo se, pero vamos a casa todos juntos-

- Entiéndeme de una vez John, ya no es mas mi casa, ¿crees que puedo verlo a la cara así como si nada?- No sabias si era la lluvia o la tristeza lo que empapaba tu cara-.

John se saco su saco y te lo puso.

- Gracias- Dijiste con una voz cortada y de tonta-.

- Bueno, entonces vamos a casa tu y yo- te dijo con una sonrisa-

- Están en el medio de los grammys John!

- Y me importa un bledo!- en ese momento, el ya te había contagiado la sonrisa- Ni que me fuera tan importante, esta cosa paqueta es mas Paulesca.

John paro un taxi con destino a la casa, ojala todo pudiera marchar mejor.




1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 5:23 dijo...

aaaaaaa!!!!!!!!!!
me encanta!! me encanta demasiadooo!!!
amo la personalidad de (tn) es una genia!! xP

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos