lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo XXIV, not a second time

Publicado por Feli FlowerPower. en 12:30

No entendías mucho sobre nada, primero, Richard te había peleado hasta la muerte, después se callaba, y cuando pensaste que era tregua lo habías encontrado con otra.

¿Entonces?, que se suponía, SI ERA EL FINAL DE TODO, ni pensabas en acercarte a esa casa, si ibas a ver a James, a George o a John, seria por otros medios.

Te sacaste de quicio, si, persiste el juicio, contestaste y corriste a la nada, para solo huir, pero corriendo hacia la nada, te encontraste obviamente con la nada misma.

Entonces apareció John, se mostró como la gran persona que era y te ayudo en todo sentido de la palabra. Sentiste como la calma bajaba a tu interior. Entonces te dijo de ir a la casa, pero, ni modo, IGUALMENTE EL LLEGO A CONVENCERTE.

Te subiste al auto y te dormiste en el regazo de tu amigo.

Soñaste repetidas veces el recuerdo de la cara de Richard. De sus labios moviéndose junto a los de otra mujer.

TE DESPERTASTE DE UN SALTO, en el mismo lugar de siempre, maldito sofá- pensaste para tus mas grandes adentros- Miraste a tu alrededor y estaba la luz baja, solo una lámpara encendida; John te estaba mirando y movió en un rápido parpadeo sus ojos al ver que te levantabas.

Mientras te incorporabas sentías que te dolía cada solitario músculo del cuerpo.

- ¿Y los demás?- fue lo primero que dijiste con la voz totalmente seca y resquebrajada.

- Siguen en los Grammys, o eso creo.

- ¿Cuánto dormí?- O me torture mentalmente, pensaste-

- Mm…-John miro instantáneamente su muñeca- Cerca de tres horas y veinte minutos- Sentías que era demasiado dolor para tan poco tiempo-.

- Es bastante para lo poco que soñé- mentiste-

- ¿Y donde piensa dormir la chica soñadora?- te arqueo una ceja a modo de sobre pregunta-

- EN MI CASA- dijiste con la firmeza que podías, se te escapo un ataque de tos-.

- Claro, hermoso, volvamos a salir así volves a tomar frío y te enfermas mas-

- ¿Y sino donde?- Dijiste confundida-

- Bueno, vos podes dormir en mi cama y yo duermo en el sofá-

- Ni manera, siempre tengo que dormir en la cama de los demás y…

- NI LO SUEÑES, SOLO CALLATE Y- se acercó hacia donde estabas y te tomo en sus brazos-

- JOHN BAJAME YA, AUNQUE SEA CAMINO SOLA

- NO, ERES DEMASIADO DEBIL MY LADY

Acto seguido, subió las escaleras y te deposito en su cama.

- A dormir, que la noche la hizo dios para soñar- dijo el-

- ¿John?

- ¿Qué?

- Gracias, por todo, no se que hubiera hecho si no estabas ahí, quiero decir…

- No hace falta que digas nada, con que estés bien me basta

- Ojala Richard se preocupara así por mi

- El te quiere, a su manera…

- Ni que le importara John, sino no me hubiera llamado puta, ni se hubiera buscado la oportunidad de follarse en un baño a una grupie cualquiera

- (TN)!, ¡ni que hubieran tenido sexo!

- Lo conozco y se que era lo que el buscaba en ese momento, claro que nosotros no tuvimos sexo, pero el nunca lo busco, tampoco…

- No es cómodo hablar de sexo con Richard conmigo (tn)

- Perdón, ni me doy cuenta de lo que digo

- Esta bien, ni que me haga mucho problema- dijo el entre risas-

- ¿John puedo pedirte el ultimo favor?- dijiste a tono de suplica

- ¿si?- Fue ahí cuando te sacaste la púa de Richard y la depositaste en su mano- ¿y que hago con esto?

- Es una especie de peso en mi, por favor, escóndela, y si algún día te la vuelvo a pedir no me la des-

- ¿estas segura?

- CLARO.

Te saludo con la mano, acomodaste la cabeza en la almohada y te quedaste completamente dormida, DENUEVO.

1 comentarios:

----Get-bacK on 8 de enero de 2011, 16:54 dijo...

por favor, continua

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos