“ De la editora de la seventeen Annie Robinson. 24 de mayo, 1963.
Queridas (Tn), Alma, Greta y Teresa:
Sus estilos impactaron el mundo de la moda en los últimos grammys, Teresa, Greta, se nota que siguen la moda ambas, ¡y con que estilo!
Alma, tanto como (tn), IMPACTAN, su creatividad es inigualable y fluye nuestra imaginación.
Por eso, queríamos invitarlas a ustedes, junto a un acompañante a la fiesta rosa de seventeen, es una fiesta de te y alta moda. Las reglas explicitan vestirse de rosa.
Espero verlas este sábado en el hotel Royality, a las 14 PM, los flashes los esperan.
Besos de lipstick, Annie”
- Besos de lipstick, esto es tan estupido- lo pensaste un poco- pero lindo, ¿vamos?-
- Siempre desee algo así- Dijo Teresa-
- Me sacaste la palabra de la boca- Anuncio Greta-
- Suena a Piaf- Dijo Alma-
- LOL, pensé lo mismo- Dijiste ruidosa-
John te miraba raro, no sabia que decir.
- Ringo y yo no somos mas que amigos ahora- lo miraste fijo y ambos se sonrieron-
- Bonito- dijo el- entonces, yo voy como tu acompañante, Teresa con Ringo, Greta con Paulie y Alma con George.
- Perfecto- Dijeron todos-
- ¿Yo también tengo que ir de rosa?- Dijo George horrorizado-
- Parece que si cariño- no podías parar de carcajear-
La semana paso volando, te tomaste esa fiesta tonta enserio, todos iban a saber que de alguna forma o otra estabas con John, aunque no tenían nada SERIO, tampoco se habían visto en la semana desde ese día, los chicos estaban grabando como locos.
Te preguntabas en tu interior si podrías componer algo más que gotta get you into my life. Pero la cosa era dura. Recordaste cuando te preguntaron en la rueda de prensa por tu participación en el medio ¿y si se te daba algo?.
El día llego, faltaban 35 minutos para que las pasara a buscar Paul con el Aston martín, claramente a ustedes, las hermanas.
Te sentías completamente rara al lado de Teresa, tu outfit no era muy raro (abajo va a estar :] ), pero quizá todo el mundo pensara lo contrario, por tus conclusiones a través de los años, tenias una perspeccion bastante diferente que la de los demás del mundo, pero estaba bien.
¿Podía tardar tanto Paul?, no veías a Winston hacia cuatro días y lo único que querías era que te sonriera y luego besarlo, era simple.
Y llego, de esa bocina dependía nada más y nada menos que tu alegría.
Ambas se dirigieron rápido a la entrada, allí estaban, las mejores personas que conocías además de Mick Jagger y Keith Richards, ¿Dónde mierda estaban?, bueno, nota mental: DONDE MIERDA ESTAN MICK Y KEITH.
Salieron todos y se pusieron en línea para evaluar los outfits, uno por uno.
El de Paul era simple, un pantalón caqui, una remera al cuerpo rosa gastado y zapatos de vestir marrón claro.
George, era lo mejor que había, una remera de bambula, con una aum grabada en rosa mas fuerte que el de la tela, y pantalones ajustados con rombos en un diseño, rosa/verde/rosa/verde.
Ringo tenia una camisa rosa, acompañanada por un chaleco negro, y pantalones de vestir del mismo color tanto como los zapatos.
Lennon, Lennon Lennon, ERA TU CHICO, la opción de ustedes era puntos blancos sobre rosa, Una camisa con ese estampado sobresalía sobre unos jeans color claro/desgastado medio rotos, con unas hermosas zapatillas blancas náuticas.
- ¿Alma esa remera no es de George?- Dijiste riendo-
Teresa
Greta
Alma.