lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo XXVIII, i got a woman

Publicado por Feli FlowerPower. en 19:42

Volviendo a John y a vos. Habían llegado a un edificio, con unos pocos departamentos, a pocas cuadras de Demon Tail, habías pasado cientos de veces por allí.

- ¿Y esto?

- Mi departamento- Dijo lleno de naturalidad-

- Pero… si, los chicos.

- No viví siempre con las chicas

- SI LAS CHICAS.

Se miraron cómplices y empezaron a reír como hienas los dos, de esa risa que hace que te duela el estomago.

En eso John empezó a buscar en sus bolsillos la llave; meterla dentro de la cerradura le costo una eternidad, y en la puerta del departamento lo mismo.

Cuando entraron viste que era un total desastre, todo estaba lleno de ceniceros y pinturas, que por cierto eran hermosas, los colores entre vividos y opacos se mezclaban en tu cabeza.

John empezó a buscar algo en un aparador, mientas se agachaba

- ¿Y estas pinturas?

- Primero que nada este es MI departamento, después de que me fui de lo de mi tía, alquilaba acá, y cuando volvimos de Hamburgo lo compre.

- Interesante… pero hablaba de las pinturas, ¿Quién las hizo?

- Mi amigo Stu, Stuart.

- Quiero conocerlo, quiero que me pinte- dijiste nostálgica sin una sola razón-

- No creo que se pueda (tn), Stu murió poco después de que llegáramos.

Se levanto de un desliz casi patinándose por la borrachera y alzo orgulloso dos botellas de vodka.

Era un monoambiente y te habías sentado en una pequeña mesa que estaba al lado de la cama. Mientras que John se sentó en su cama.

- Lo siento John… yo no sabia.

- Ni te sientas mal, era obvio que no lo sabias, ¿cherry o vainilla?

- Cherry.

- Mas vainilla para mi- te dijo el-

- Ni que me gustara- dijiste rápidamente-

Ambos chocaron las botellas para luego, tomar un largo trago de gloria.

Ahora, esto era lo que había pasado en la casa, después de la discusión Paul se fue a vestir y Greta también, minutos despues el resto. Alma, mientras estaban en la habitación cambiándose le contó a George a donde se habían ido John y vos.

Pero Alma no sabia que ustedes dos no habían ido al cine al fin y al cabo.

Ambos fueron ‘al cine’, con motivo de encontrarse con ustedes, Paul y Greta, ya leyendo en las miradas de ambos el motivo, los siguieron. Richard, ignorando todo se quedo en la casa.

Paul, Greta, Alma y George estaban viendo kid did i get a wrong number?, mientras John y vos filosofaban sobre la vida tomando vodka, acostados en el piso.




-------------------------------------

Hey, hey, no lo puedo creer, el blog ya casi llega a las mil visitas y es como woa. En fin gracias a todos los que leen y se engancharon con la historia.

Si se fijan cambio la apariecia del blog y hay algo nuevo sobre las imagenes, no solo beatles comiendo spaggethi, ¿como se las imaginaban?, si lo comentan, se los agradeceria, me alegra mas el rato, hahaha. Encerio, gracias.

xoxo, Feli.

3 comentarios:

MariCarmen on 20 de enero de 2011, 11:57 dijo...

D: me encantaaaa tu historia
haha siempre me imagine así a las chicas!!
bueno a Alma sip! ;D todas son lindas ^^)

Marcela ~ on 22 de enero de 2011, 11:52 dijo...

Me gusto el cambio de la imagen del blog, se me hace mas fácil leer, y no se porque, pero yo imaginaba así a las chicas...
Espero el próximo capitulo, esta genial la historia :D

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 5:44 dijo...

tengo un ligero problema al imaginarme a las personas de una historia xD gracias por las imagenes me ayudaron un montón xP jaajjaja
muy buena la historiaaaaaaaaaa!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ;)

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos