lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo XXV, bad boy, parte II

Publicado por Feli FlowerPower. en 21:30
- Con Ringo, quiero decir, ¿le vas a decir algo?,¿ o lo vas a evitar y vamos a ver una película?
Arqueaste una ceja mientras pensabas la respuesta.
- ¿Me cambio y vamos?- Le dijiste
- Claro- Fue lo único que respondió.
Te fuiste hasta arriba sin hacer mucho ruido, si te ibas, lo que menos querías era que Richard despertara, por lo menos, en cien años.
Tomaste un ducha rápida, y te vestiste con ropa que ya tenias allí hacia días, ropa tuya, estaba sucia, tampoco MUY sucia, pero tenia un par de manchas. Te decidiste por unas sandalias con taco alto de corcho, una minifalda color caqui con flores negras y una camiseta de Elvis.
Cuando ya estabas lista te topaste en el camino con Alma que puso cara de sorpresa, y después, al verte abrió la boca de una forma extraña de O y se puso a susurar mientras agitaba los brazos en el aire: - Loooooooos cuaatro porrros de Paaauliee!- Luego de terminar entro en la risa, y de la risa a la repentina seriedad- Hey, John me dijo, quiero decir todo- Te miro con una cara de complejo.
- AJa- fue lo unico que salio de tu boca, nada mas, bajo la vista desde tu cabeza a tus pies-
- ¿De que tan alegre?, ¿A donde vas?-
- Al cine con John- Antes de que dijera cualquier cosa dijiste- No le digas a nadie, ni a Greta ni a Paul, a George no me interesa, no creo que valla de decir nada.
- ¿Y ahora viene la parte en la que te das cuenta de que estas enamorada de John?
- WHAT- Dijiste a la defensiva, aunque no entendías el por que- Nunca me gusto ni me gustara John-
-Claro (tn)
- Hablo enserio
- Yo tambien, dije CLARO, osea que me quedo CLARO-
- Bueno, me voy a ir antes que el cabeza de melón se despierte, no le quiero ni ver la cara de mono-
- Ultima cosa
- ¿que?
- ¿Dormiste en la cama de John?
- Si, y tiene un poco de olor a culo- Alma largo una carcajada al estilo hiena-
- Enserio, hablamos después, no lo quiero ver Alma- Pusiste tu mejor cara de circunstancia, entonces Alma volvió con George y bajaste al estilo flash.
John estaba en la entrada.
- ¿Lista?
- Claro

2 comentarios:

Marcela ~ on 12 de enero de 2011, 19:27 dijo...

Esta genial tu historia... espero el próximo capitulo :)!

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 5:32 dijo...

Cine con Johnyyyyy!!!!!!!! :D
Yeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! xD

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos