jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo XXVI, all things must pass

Publicado por Feli FlowerPower. en 8:57

Fueron caminando, aunque fuera muy temprano. Obviamente salio el tema de que película verían.

- Boy did I get a wrong Number?- Te dijo él-

- La siento tonta, casi todas las películas son algo estùpidas a decir verdad, con todos sus clichés, ¿no hay nada de Hitchcock o Elvis en la cartelera?- le dijiste temiendo que el quisiera ver la película-

- Lamentablemente no, las películas que pasan, siento que nunca van a servir de nada, además son tan Yankees-

- Siempre pensé lo mismo- dijiste entre risas- lo raro es que nadie lo entienda-

- ¿A dónde vamos entonces?, digo para saber si ¿vamos o volvemos?, ¿izquierda o derecha?-

- Busquemos algo mas interesante que ir a algún lado que refleje nuestro consumismo.

- ¿ Por ejemplo?

- No se, somos estrellas de rock’n’roll, hay cosas mucho mas interesantes que hacer que ir al cine.

- ¿Somos?

- Déjame soñar John.

- Esta bien, ¿que tenias en mente?, ¿acostarte con varias mujeres al mismo tiempo?, ¿Una conmemoración de la reina?, ¿un concierto?, ¿alcohol?, ¿drogas?

- LO MENOS INTERESANTE FUE LA REINA.

- Lo se- Te dijo riéndose, luego te alzó una ceja- ¿entonces?, ya sabes que lo que quieras lo tenemos-

- ¿Tenemos vodka con limonada?- dijiste con una sonrisa.

- Como tener tenemos, ¿pero vas a empezar con el alcohol a estas horas?

-¿Qué hora es?

- Las 10 con 6 minutos- Te pusiste a pensar en que Richard de seguro se había levantado, y no habría una cura mejor para olvidarte de eso que una buena borrachera, seguida de una hermosa resaca-

- Entonces claro, ahora solo me tenes que llevar a donde-

-¿Estas segura?

-Dios John, ya te dije que si, quiero beber hasta que me tengan que cargar-

- Yo no voy a dejar de beber por vos- te dijo con un gesto muy poco serio-

- Y a mi me parece muy bien- le dijiste desafiante-.

Después de eso el solo se largo a caminar, y obviamente lo seguiste, después de unas aproximadamente once cuadras llegaron a un lugar llamado Demon Tail. Ya conocías Demon Tail desde hacia bastante, solías ir ahí con tu ex novio Mick. Mientras entraban te preguntabas que seria de el ahora, no lo veías desde que el, junto con Keith se habían cambiado de colegio, con todo el asunto te habías olvidado de lo mucho que extrañabas a ambos.

Se sentaron en la barra, allí estaba Rupert, es mismo barman de siempre, te sorprendiste de que siguiera allí.

- Hola John- dijo Rupert con su ronca voz producto de tanto whisky y cigarrillo- ¿(tn)?, hace como un año que no te veía, ¿Cómo estas pequeña?

- ¡Rupert!, lo mismo pensaba, creo que no venia desde que se fue Mick, quiero decir con todo el asunto me olvide de varias cosas, y de venir aquí era una.

- ¿Sabes como esta el?, se extraña mucho-

- No tengo idea, tendría que ponerme a ver, yo también lo extraño- se empezó a notar la tristeza en tu boca-

- ¡Ni que tanto!- dijo tu barman preferido- ¿Con que Ringo?- te alzo una ceja-

- ¿Ustedes se conocían?- Dijo John totalmente confundido- ¿y quien es Mick?

- John, conozco a (tn) desde hace años, y Mick era su novio, siempre venían juntos-

- ¿Siempre tubo el cartón lleno y no me di cuenta?¿eh?- dijo riéndose- Y mejor no le hables de Ringo, que anoche se comió a otra en su cara, creo que vinimos a emborracharnos por eso-

- ¿ Vodka con limonada?- te dijo Rupert

- Como siempre- contestaste.

2 comentarios:

Marcela ~ on 13 de enero de 2011, 21:35 dijo...

Estoy super enganchada a la historia... Y me identifico cada vez mas... Espero el próximo capitulo con ansias :D!!

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 5:36 dijo...

VODKA CON LIMONADA!!! allá voy xD jajajaj
ni que tomará jajaj xP
muy bueno el cap!!! :D

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos