sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo II, Baby you can drive my car, and maybe I’ll love you.

Publicado por Feli FlowerPower. en 13:44

Tu: Pfff......., es muy largo de contar, además no tienes porque escuchar mis tonterías.

Paul: Si tengo dos cosas son tiempo de sobra y ganas de escucharte.

Tu: Paul :$

Paul: Vamos, te invito una taza de té!

Tu: ¿Enserio?

Paul: No, estoy bromeando. Claro que si!, Dale, vamos en mi auto, pero anda sigilosamente, anda a saber si alguna fan se da cuenta de que estoy acá -.-

Subieron al Aston Martin de Paul y no dijeron ni una palabra en el camino, solo por dos cosas. La numero uno era que te sentías una tonta diciendo cualquier cosa y pensando que se te iba a escapar un incoherencia. Y la numero dos: Te mareabas muy fácil en los autos.

Llegaron a un lugar, que aunque estaba honestamente muy cerca de tu casa; nunca te habías dado cuenta de que existía, las paredes estaban cubiertas de un papel muy rococó con puras flores. Las mesas y sillas tenían un hermoso estilo barroco y hacían juego a la perfección.

Minutos después de haber llegado y haber pedido ambas tasas de te con scones, empezaste a contarle a Paul, todo lo que había pasado con tu madre y con Greta. Obviamente lloraste un poco y James no paro de consolarte todo el tiempo, te sentías una idiota.

Paul: No llores mas, yo creo que deberías intentar volver a tu casa, y pedirle perdón a Greta, por lo que me dijiste es una buena chica ^-^

Tu: No quiero volver a mi casa, además nadie quiere atenderme los teléfonos, y no quiero molestar a nadie. Creo que me que me quedare merodeando hasta ir al colegio mañana temprano. Y allí arreglare las cosas con Greta n.n

Paul: Pero (tn), no te podes quedar en la calle, ya sabes como es este mundo u.u

Tu: ¿Y entonces Paul?, no tengo otra opción

Paul: Puedes venir a mi casa, aunque quizá te moleste, porque están los chicos -.-

Tu: ¿Enserio?

Paul: Tu incredulidad me esta sacando canas ,_,

Te levantaste y lo abrazaste:- Gracias Paul *-*, te diste cuenta de que aunque llevaran unas pocas horas juntos, Paul se estaba transformando en tu mejor amigo.

Luego de que James pagara la cuenta se dirigieron al auto, denuevo sigilosamente. Paul te abrió la puerta del auto como todo un caballero. Y luego ingreso el al auto. Te abrochaste el cinturón de seguridad, y se pusieron en marcha.

Paul: ¿Lista para conocer a los mounstros?

Continuara…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 3:55 dijo...

Para conocer a los hermosos mounstros!! xD
Siiiiiiiiiiii!!! :P

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos