sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo III, come together.

Publicado por Feli FlowerPower. en 23:42

Te abrochaste el cinturón de seguridad, y se pusieron en marcha.

Paul: ¿Lista para conocer a los mounstros?

Tu: Claro, nunca estuve tan lista para algo en mi vida xd

Paul: Que bueno :D

Pasaron unos minutos sin decir nada, hasta el momento que Paul estaciono el auto seguido del tan esperado: llegamos.

El se levanto a abrirte la puerta nuevamente, y bajo a Martha del auto. Les dijo a ambas que lo siguieran.

Paul: Ups, creo que olvide mis llaves -.-

Tu: Y bueno toca el timbre, o el portero xD

Paul: mejor el portero, no abrimos por cualquier cosa, haber si entre alguien.

Toco el timbre, seguido de: un “alo”

Paul: Chicos soy yo, creo que olvide mi llave otra vez.

John: Ya voy abuela, ¿otra vez se le olvido la pastilla?

Paul: DIOS JOHN CALLATE YA!, perdón (tn), es un idiota :$

Tu: Jajajajaja, no pasa nada, yo creo que es bastante divertido.

Esperaron unos pocos segundos para que se abriera la puerta, John no se había percatado de que estabas allí y siguió hablando.

John: Oh Paulie, no me vuelvas a hacer esto nunca jamás, o voy a llegar a pensar de que me estas siendo infiel u.u

Paul tosió aclarándose la garganta para que John se percatara de tu presencia.

John: Estem, perdón, ¿conque con compania? 1313

Paul: Ella se llama (tn), y ¿nos vas a dejar pasar algún día?

John: Perdón xd- se corre y luego de que pasaron cerro la puerta, Paul soltó a Martha y John te estrecho la mano- Soy John.

Tu: Ya lo se *-*

Paul: John, ¿puedes llamar a Ringo y a George así hacemos una reunión?

John: Claro, ¡GEOOOOOOOOOOOORGE, RINGOOOOOOOOOOOOOO, BAJEN, PAUL TRAJO COMPANIA Y QUIERE UNA REUNION!

Paul: Gracias ¬¬

John: De nada (a)

George y Ringo bajaron las escaleras, y luego se presentaron. Después fueron a la sala de juegos y audiovisión donde Paul les contó todo lo que había pasado.

Paul: Y entonces, ahora (tn), se quedara a dormir aquí esta noche.

John: Sin pasión nocturna? 1313

Tu & Paul: John!

Tu: Paul y yo somos solo amigos.

Paul: Si, amigos…

Continuara…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 3:59 dijo...

Aaaaaaaaaa!!!!
solo amigos?? u.u jajaj xD
amo tu noveee!! ;)

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos