miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo IV, taxman.

Publicado por Feli FlowerPower. en 9:33

John: Amor, amor, amor, abunda.

Tu: abunda?

John: Si, quiero decir, la primavera Ringo y tu, Alma y George.

Alma: JOHN!, apenas nos conocemos :$

John: Pero si son una pareja telenovelesca :D

Paul: John, a vos te vendría bien conseguirte una novia, telenovelesca, supermodelo, con un ojo en la frente, ocho manos, como quieras, pero estas como… un poquito pesado.

John: No tengo novia, porque soy un hombre ocupado y responsable, en este momento tengo que hacer la cena, mis excusas-

John se fue a la cocina mientras que tu y Ringo además de Paul y Greta seguían esperando a ver que pasaba en las noticias.

Mientras Alma & George.

Alma: Que loco lo que dice John ¿no?, quiero decir, apenas nos conocemos hace cinco horas!

George: Si la… no importa xd, Ya hable demasiado de mi, mucho George, mucho George y nada de Alma.

Alma: No se que decir :$ tengo una licuadora en la cabeza.

George: No se, ¿Qué música te gusta?

Alma: Me gusta… me gustas tu George!, no puedo evitarlo, soy una tonta u.u

Alma salio corriendo de la habitación y luego se sentó en el piso del pasillo a llorar.

George: Una tonta?, nunca vuelvas a decir algo así denuevo- Seco una lagrima que rodaba por su mejilla- Además tu también me gustas y es mas que inevitable y…

Alma: George *-*

No pudieron evitarlo, solo se miraron y se encontraron con un dulce beso.

Mientras tanto abajo…

John: La cena esta lista!

Ringo: Shhhhhhhhhhhh!, ahí empieza.

John: A ver, a ver!

En la tv: Hoy por la tarde hemos divisado a dos Beatles enamorados en la escuela secundaria local. Primero el señor McCartney se marcho a toda prisa con tres chicas que todavía no identificamos. Mientras que el señor Starkey se fue con desesperanza y las manos vacías.

Tu: Pobrecito :3- le diste Un beso en la mejilla-.

Ringo y Paul: BRIAN NOS VA A MATAR!

En ese momento sonó el teléfono.

John: Casa beatle, John Lennon le habla... SISI BRIAN POR FAVOR NO ME PERFORES EL TIMPANO.

Quiere hablar con todos. GEORGE, ALMA!

George y Alma bajaron, luego John coloco el speaker.

Brian: George y John no necesecitan escucharme.

George y John :D

Brian: PAUL, RINGO, desde cuando son tan idiotas?, saben lo que esto significa no?, RUEDA DE PRENSA. PARA ACLARAR TODO.

Ringo: Aclarar que tengo novia <3

Paul: Y que yo soy un idiota.

Greta: De idiota no tenes ni un pelo <3

Brian: Prensa!, en un rato les digo a que hora.

Continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos