martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo XII, SUNSHINE, LOLLIPOPS AND RAINBOWS.

Publicado por Feli FlowerPower. en 23:30
Entrevistador 4: Chicos, alguno mantiene alguna relacion como Ringo?
George: De hecho yo, estoy loco por una chica.
Entrevistador 4: Es alguien del ambiente?
George: No lo creo
John: Yo busco novia :D
Se escuchaba a una multitud gritar desde el estudio, y probablemente en el mundo.
Entrevistador 5: (tn), apostarías por una carrera artística para ti?, quiero decir, haces algún tipo de arte?
Tu: No lo creo :S
Brian: Mañana saldrán las fechas de los tours por lo que respecta a los próximos cuatro meses. Gracias a todos, y no retiramos.
Ringo: Tenemos que hablar sobre eso de ‘no creo’
Tu: Creo que prefiero ser solo tu musa- Solo al ver su sonrisa explotaste y lo besaste con suma ternura, lo que también explotaron fueron los flashes-
Después de salir del laberinto, volvieron a la casa beatle, estabas realmente AGOTADA, John te pregunto si querías algo de comer pero solo querías descansar un poco; todos se sentaron a hablar alrededor de la mesita de café del living room, te sentaste en la falda de Richard como si tuvieras cuatro años, mientras todos tomaban el te y veían la tele todo se te iba haciendo cada vez mas difuso, veías que John, hablaba, y hablaba y hablaba. ¿ De verdad hablaba tanto o era solo un sueño?
John: Mira la cara de tonta de (tn), parece que sueña algo feliz :3
Ringo: si <3
Greta: Debe estar soñando con Ringo, lo único que hace, vivir RICHARD, RESPIRAR RICHARD.
Eso te enfureció un poco.
John: Dios esa cara si es de idiota.
Ringo: JOHN!
John: Perdón, solo mírala.
Después de eso tu sueño fue solo un fondo negro, creías haber visto también, como secuencias de imágenes en tu cabeza, pero muy difusas.
Cuando abriste los ojos te percataste, de que habías dormido un largo rato, ya era de noche, todavía estabas en el sofá, solo que tenias una cobija y alguien te había acomodado los almohadones. Giraste la cabeza y te encontraste con algo que esperabas hace exactamente dos días…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:26 dijo...

Que cosaaaaaaaaaaaaaaa?????!!!!!!???????????
ok.. me calmo y mejor sigo leyendo xP

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos