domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo V, Three Cool Cats

Publicado por Feli FlowerPower. en 20:57

Entraste al colegio, y te dirigiste a los locker a sacar tus libros, cuando sentiste que alguien toco tu espalda.

Chica: Te perdono.

Tu: GRETA!

Greta: (tn) se que nunca me vas a pedir perdón por vos misma, asíque yo te perdono, porque te quiero muchísimo y no quiero perderte como amiga u.u

Tu: No, iba a pedirte perdón :D, perdóname por haber sido tan arrogante contigo, Greta, siento que a veces me paso de la línea.

Greta: Awww, ¿abrazo?

Tu: de oso <3

Tu y Greta se dieron un ran abrazo de reconciliación, ella era tu mejor amiga, tu hermana y estaba devuelta a tu lado, sin importar lo que llegara a pasar.

Greta: Como sea, ayer llame a tu casa, tu mama estaba muy preocupada, (tn), se puede saber donde estabas?

Hagamos una cosa, como es muy largo te lo cuento después de física, y vamos que vamos a llegar tarde -.-‘

Paso la clase de física y también la de matemática, mas tarde ya era la hora del almuerzo, te dirigiste a la mesa donde todos los días estabas con Greta, y también con tu amiga Alma. Les contaste todo lo que había sucedido. Ellas se quedaron perplejas.

Alma & Greta: Tiene que ser una broma *-*

Tu: Y Richie me dio su teléfono *-*

Alma: Ya quiero conocer a George

Greta: Y yo a Paul, es tan tierno, podrías, no (tn)?

Tu: claro, no creo que les moleste a los chicos.

En ese momento sonó el timbre, a partir de ese momento las tres tenían clases diferentes, luego al final de clases de juntaban el estacionamiento. Todas se saludaron.

Luego tus clases fueron netamente aburridas, además no habías hecho tu tarea xd. Llego el momento, y se juntaron las tres alli. Cuando partian a sus respectivas casas se escucho una bocina seguida de un: ‘ (TN)!’

Tu: Chicos *-*

Continuara…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:06 dijo...

Chicos!! *------------¬* jajajjaja
excelente cap!!!
escribes genial!!! ;)

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos