jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo VIII, All you need is love

Publicado por Feli FlowerPower. en 14:50

Paul: Nunca lo vi así, Greta es muy tierna.

Tu: Tan fácil te olvidas de mi?, jajaja. Vamos enamórate de ella *-*.

En ese momento entro Ringo, con una cara de perros tremenda.

Ringo: (tn), puedo hablar contigo?

Tu: Claro, Paul puede ir a hablar con Greta. ¿No Paul?

Paul: Obviamente, pero no creas haberte salvado de un charla sobre tu madre, señorita. O crees que vivirás aquí toda tu vida.

Tu: Eso es una charla entre la señora de la casa y yo.

Paul y Ringo: La señora de la casa? :|

Tu: Si, ósea JOHN.

Paul y Ringo: Ajá :|

Ringo: No viene al caso, pero yo quería hablar con (tn)

Paul: Cierto.

Paul se fue del jardín y Martha lo siguió; te morías de intriga por sobre lo que Richard tenía para decirte, ¿que podía ser tan importante?.

Ringo: Mira (tn), no se como decirte esto sin que pienses que soy un tonto, pero es la verdad- Dios, acaso Ringo también estaba enamorado de ti?, tu te sentías una idiota, allí paralizada por la sola idea de que pudiera llegar a ser cierto- La verdad, es que me gustas, se que parece una estupidez porque apenas te conozco, pero yo te amo (tn), y se que quizás te guste Paul per…

Tu: Paul?, Paul no es mas que mi amigo, Ringo, yo también soy una insulsa, me enamore de ti desde el primer micro nanosegundo en que te vi *-*

Ringo: Ciertamente me siento mas feliz que en cualquier día de mi vida.

Tu: Ni te imaginas lo que siento.

Se fueron acercando lentamente, mirándose a los ojos, sintiendo que se conocían hace años, sintiendo que en verse sus respectivas pupilas veían sus almas, luego sus labios se juntaron en un dulce beso.

Ringo: Te amo (tn) *-*

Tu: Yo mas.

Ringo: (tn) quieres ser mi novia?

Tu: Si, claro, nunca me preguntaron algo tan obvio *-*

Ringo: Me siento un insulso, hoy fui al centro comercial a comprar esto pero sin saber tu respuesta, igual creo que tuve un presentimiento.

Richard coloco algo en tu cuello, era una cadena con una pua de guitarra hecha en oro la cual decía su nombre. Y el también tenia una que decía el tuyo.

Después de todo decidieron entrar porque ya estaba anocheciendo, además tenia que hablar con Paul sobre tu madre.

Ringo: Tengo que decirle algo a todos.

John: ¡Vamos, habla ya!

Ringo: Bueno, (tn) y yo somos novios :3

John: El amor, el amor, abunda en estos tiempos

Tu: Abunda?

Continuara…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:13 dijo...

Comparto mi opinión con John!!
el amor, el amor!! ♥♥♥

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos