domingo, 12 de septiembre de 2010

Capitulo IV, It won’t be long.

Publicado por Feli FlowerPower. en 0:30

Tu: Paul y yo somos solo amigos.

Paul: Si, amigos…

Tu: Nada mas, ni nada menos, que pervertido que sos, ajajá.

George: Y como hacemos con las camas?, no vas a hacer que (tn), duerma en el sillón ¿ o no?

Paul: (tn) va a dormir en mi cama, y yo voy a dormir en el sillón.

Tu: Yo no tengo problema en dormir en el sillón ^-^

Ringo: Tengo una idea genial!, y si traemos bolsas de dormir acá y vemos películas, un mini campamento xd. :D

John: SISISISISISISISI!

Paul: Dios, es una estupidez.

Tu: James, no seas malo ¬¬, a mi me encanta la idea *-*

George: A mi me da igual.

Ringo: Nunca elegís nada, ni blanco ni negro u.u

John: George es gris, George es gris!

George: ¬¬, No me importa lo que diga Paul, si quiere dormir en su cama esta bien, me voy a buscar cuatro bolsas de dormir.

Paul: Cinco ¬¬, y dale que te acompaño.

Mientras los dos se fueron arriba vos te quedaste eligiendo las películas con Ringo, y John se había ido a hacer palomitas.

Tu: Yo quiero de terror, así me duermo rápido, total mañana tengo que ir al colegio :p

Ringo: Veamos esta, habitación 1408.

Tu: Sisi, me encantan los libros de Stephen King.

Ringo: A mi también *-*

Sentias que cada minuto te gustaba mas Richard, era divertido, inteligente y esos ojos…

Ringo: (tn)!

Tu: Emmm, perdon ¿Qué me decias?

Ringo: Nada, que vallamos a poner la pelicula, que ya esta todo listo n.n-

Tu: Ok.

Cada uno se metió en su bolsa de dormir, tuya era rosa. Te quedaste perpleja.

Tu: ¿ Por que… rosa?

John: Era de Jane. Una ex novia de Paul.

Tu: Ahhh, es linda n.n

George: YA EMPIEZA!

Estabas ubicada entre medio de Paul y Ringo. Y ya casi no te a aguantabas mas la angustia de la película; cuando todo empezó a inundarse, te aferraste Richie y cerraste los ojos fuertemente. Luego, te quedaste dormida.

A la mañana siguiente, te despertaste y estabas solo vos y tu bolsa, nadie alrededor.

Te levantaste, y te desperezaste. Fuiste a la cocina.

John: buenos Días bella durmiente!

Tu: Hola John- viste alrededor de la habitación y estaban todos desayunando-Hola todos xd.

John: Te hice el desayuno n.n

George: Mi cocinera preferida Juanita Lennon.

John: Me halagas George :$, no delante de todos.

George: Para que hable.

Tu: Gracias n.n, ¿Qué hora es?

John: Las 7:50

Tu: Voy a llegar tarde a la escuela.

John: MAMMA MIA!

Ringo y Paul: YO TE LLEVO!

John: No, no, Paulsito tiene que sacar a Marthita, y no la pierdas denuevo xd.

Paul: Puedo ir después ¬

John: Nono ahora.

Tu: Lleeeeeego tarde, sino voy caminando.

Ringo: yo te llevo, no te preocupes.

Saludaste a todos y salieron corriendo al auto de Richard. En el camino hablaron sobre un montón de películas y bandas *-*

Ringo: (TN), llegamos xd

Tu: Gracias por todo!, los veo luego.

Ringo: sin mi teléfono no vas a llegar muy lejos- Te da un papel- Vamos al conocimiento (tn)!

Tu: Gracias & Ufa u.u

Te saludo con un dulce beso en la mejilla y se fue, se te escapo un suspiro.

Entraste al colegio, y te dirigiste a los locker a sacar tus libros, cuando sentiste que alguien toco tu espalda.

Chica: Te perdono.

Tu: GRETA!

Continuara…

1 comentarios:

Stephie Aguilera on 25 de febrero de 2011, 4:03 dijo...

Juanita Lennon!!! xD
muy bueno el cap!!!
Ringooo *¬*

Publicar un comentario

 

It's only love, otra novela sobre los beatles. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos